PESCAGRANADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE UTILIZACION DEL MERCADILLO DE PESCA

Ir abajo

NORMAS DE UTILIZACION DEL MERCADILLO DE PESCA Empty NORMAS DE UTILIZACION DEL MERCADILLO DE PESCA

Mensaje  GRUPO DE MODERACIÓN Vie 3 Dic - 16:03:35

El MERCADILLO es la sección del foro donde los usuarios podremos vender nuestros artículos de pesca o decir si estamos interesados en adquirir algún artículo concreto, siempre que sean artículos usados, o ganados en concurso, etc. En cualquiera de los casos, tengamos en cuenta que:

  • Cada mensaje tendrá la estructura siguiente:

    COMPRO/VENDO - Nombre del artículo/os en cuestión

    Al hilo de esto, se publicará un mensaje por cada venta realizada, y por esto se entiende que si se venden distintas cosas a la vez, se publicarán a la vez. No se usará el mismo mensaje para las distintas ventas que realice el usuario durante el tiempo.


  • Podrán venderse artículos que sean propiedad de los usuarios, o de la propiedad de amigos o conocidos de estos. En cualquier caso el responsable de la venta será quien la publique.


  • El precio del artículo deberá ser especificado en cada post de venta, así como su descripción textual y mediante imágenesque cada usuario crea convenientes para la venta, obligatorio en ambos casos. Las imágenes deberán ser del artículo en venta, y queda prohibido poner enlaces a páginas web de fabricantes, establecimientos, catálogos o imágenes extraídas de catálogo


  • En ningún caso se tolerará ningún tipo de comentario referido al precio, estado del material, etc. que pueda comprometer al vendedor y/o al comprador. Cada cual es libre de vender/comprar lo que quiera.


  • Este no es el lugar para exponer la venta de productos de tiendas, tanto físicas como online. Tampoco se especificarán ofertas ni nada parecido. Para ello existen los subforos correspondientes:
    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


  • El mercadillo no es una tienda de artículos de segunda mano, ni tampoco una web de anuncios ni nada parecido. Para los usuarios que solo se registren en el foro para comprar / vender artículos, se exige al menos que se presenten como es debido, y se les anima a que participen en el foro.


  • El mercadillo no es una herramienta para el lucro personal de nadie. No se admitirán "timos" de ningún tipo (como pueda ser comprar algo a un determinado precio para venderlo posteriormente a un precio más alto). Esto podrá suponer la expulsión definitiva del foro.


  • Una vez completada la transacción (compra/venta/cambio), el vendedor se pondrá en contacto con los Moderadores o Administradores para proceder a retirar el post correspondiente y colocarlo durante un tiempo prudencial en el subforo de ARTICULOS VENDIDOS/RETIRADOS DE LA VENTA para posibles consultas posteriores por si surgiera cualquier problema después de la venta. Pasado el tiempo estipulado los mensajes serán retirados para su posterior borrado.


El Foro no se hace responsable de los posibles problemas que se generen en las compras / ventas. ESTOS PROBLEMAS LOS RESOLVERAN LOS IMPLICADOS POR PRIVADO. El mercadillo es un mero PUNTO DE INFORMACIÓN, y como tal está a la disposición de los usuarios para ello.


El incumplimiento de lo explicado aquí podrá suponer el baneo temporal o definitivo del usuario correspondiente, y la administración se reserva el derecho de intervenir como convenga en cada caso.

GRUPO DE MODERACIÓN
GRUPO DE MODERACIÓN
GRUPO DE MODERACIÓN
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 121
Edad : 113
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.