PESCAGRANADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

Mensaje  GRUPO DE MODERACIÓN Sáb 4 Dic - 12:28:12

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Se recomienda a todos los usuarios que lean este apartado y lo tengan en cuenta durante su participación en el foro:


  • La participación en el foro se basa en la sencilla norma del respeto mutuo. Trístemente abundan los casos en el que, por un motivo u otro, se termina con demasiada frecuencia "sacando los pies del tiesto". Evitemos esto y respetemos siempre a nuestros interlocutores; el hecho de escribir una opinión sin posibilidad inmediata a la réplica o el hecho de posibles malas interpretaciones, crea en demasiadas ocasiones situaciones incómodas.


  • No se admitirán el uso de palabras, frases, firmas, avatares o modos que puedan ser considerados hirientes, ofensivos, calumniosos o de claro mal gusto. Recordemos que esta es una ventana abierta a todos (incluidos menores de edad) y que el respeto parte desde la educación.


  • Evitemos el uso de las mayúsculas asi como de las abreviaturas de los móviles a lo largo de todo el texto en la edición del post. Como sabéis se identifica como alguien que levanta la voz en el lenguaje de la red y llega a resultar muy cansado y dificultosa su lectura.


  • Los moderadores de este foro prestan una labor desinteresada y altruista tan solo gratificada por el fomento de nuestra común afición. Evitemos las exigencias y las premuras en la solicitud de respuesta, ya que cada usuario participa como y cuando puede sin mayor satisfacción que el que da sin esperar recibir.


  • De igual manera, se evitará toda línea que fomente, permita o incite a la captura de especies de una manera antideportiva y que atente contra las tallas y pesos mínimos exigibles en nuestra legislación. Este es un foro de amigos de la pesca, como tales somos coherentes con la idea básica de que la protección del medio ambiente y de las especies que en ella habitan son un punto primordial para que nosotros y las generaciones futuras, puedan disfrutar de este deporte.


  • Las firmas no contendrán un contenido ofensivo. Como se ha mencionado antes, el único interes de nuestro foro es nuestra afición, la pesca. En caso de ser imágenes estas deben ser consecuentes respecto a su tamaño y dimensiones: las dimensiones máximas de las firmas serán de 500 píxeles x 100 píxeles, con un tamaño máximo de 200 kb.


  • Todo forero que tenga un blog o pagina web y quiera tenerlo expuesto en Pescagranada, estará obligado a colocar en el blog nuestro logo y un enlace web al foro. Por otro lado, nosotros también nos comprometemos a mantener los enlaces de los bloggers.


  • Los moderadores, como colaboradores directos de la administración, tienen atribuciones conferidas para el auxilio hacia los usuarios y los inconvenientes más habituales además de poder participar libremente en cualquiera de los temas que requieran consulta u opinión.


  • El uso de varios nicks por un mismo usuario, o bajo una sola opción ip, sera considerado motivo de expulsión inmediata. Así mismo, el enmascaramiento a través de enrutamiento de proxys privados será considerado falta sancionable cuando no se constituya por sí mismo, declarado como usos contra del foro. Sólo cuando la dirección deba ser compartida por usuarios diferentes desde una máquina (PCs familiares) se permitirá esta circunstancia, habiendose de notificar al Grupo de Moderación.


  • Toda marca de productos de pesca deberá pedir permiso antes de anunciarse en el foro y publicitarse; de lo contrario, los mensajes correspondientes serán eliminados del foro. Ocurre lo mismo con los avatares de los foreros: si se permiten tendrán un tamaño y dimensiones adecuados y regulados por el Grupo de Moderación: tal y como se ha indicado antes, las dimensiones máximas de las firmas serán de 200 pixeles x 100 pixeles.


  • El Grupo de Moderación se reserva el derecho de modificar o quitar aquellos mensajes que crea oportuno con objeto de darle forma al texto y hacerlo más legible en algunos casos. Asimismo, la Administración del foro no se hace responsable de los comentarios hechos por sus usuarios.


  • Todo usuario registrado o no registrado (invitado) de este foro, acepta de antemano que todos sus comentarios, no ofensivos, por distintos motivos (políticos, religiosos, culturales, etc.), no serán borrados para no perjudicar el normal desarrollo del foro y su entendimiento. Esto solo ocurrirá por decisión y criterio del Grupo De Moderación.


  • Todo aquel forero registrado y que su participación en el foro sea nula (es decir tenga 0 mensajes) a los tres primeros meses de su registro será expulsado del foro. Entendemos que en el momento de registrarse, solo nos lleva un par de minutos presentarnos a los compañeros de afición y darnos a conocer. En Pescagranada queremos un foro activo, no queremos tener 900 usuarios (por ejemplo) y que solo participen 60. Entended y comprended que esto es una comunidad de pescadores y para pescadores aficionados a sus distintas modalidades, por lo que cualquier participación por mínima que sea será bienvenida.


  • La pertenencia a este foro obliga a conocer y aceptar estas normas.


En caso del incumplimiento de lo comentado aqui, los moderadores actuarán en consecuencia en cada caso.

Un saludo, EL GRUPO DE MODERACIÓN
GRUPO DE MODERACIÓN
GRUPO DE MODERACIÓN
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 121
Edad : 113
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.